Hamilton versus Alonso

22:50:00


¿Nos ha salido un grano?. Creo que el problema es de genética, cada vez se cierra más el círculo alrededor del desarrollo humano. Es decir cada vez hay más progreso, adelantos y la mente humana en desarrollo es capaz de nutrirse más de todos esos elementos. ¿Porque mis hijos cuando utilizan un mando de un vídeo juego tienden a ser ergonómicamente más adaptables al mismo? muy sencillo el primer mando que yo observe era el de una Spectrum y creo que gastaba ya 12 o 13 años. Mis hijos tienen 7 y 5, reconocen palabras en inglés en unos dibujos animados extranjeros que yo no me atrevo a traducir. Hamilton es de otra generación, porque ahora las transiciones generacionales son de dos o tres años. Alonso parece el padre del "rookie", en las caras que pone, en sus reacciones -que recuerdan al Schumacher perdedor- y se llevan menos de un lustro. El Economista publicó en su edición de fin de semana unas fotos en las que se veía a Alonso en una visita a las instalaciones de "MM" -Mutua Madrileña-.Resulta que el corredor español no lucía las pegatinas del esponsor -con las que había entrado- cuando salió de las instalaciones. Pregunta el diario si la decisión fue tomada durante la visita aduciendo diferencias entre los esponsor. Y yo me pregunto ¿a este hombre orquesta -Alonso- le dejaran que desarrolle toda la madurez que hace falta para derrotar al "rookie" -novato- de valor ignorante Hamilton?.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images