La entrevista de Zapatero congrega a 2000.000. Massiel candidata a cantar el himno.

10:07:00


Iñaki Gabilondo, que gran profesional, un hombre de principios, sin religión conocida, con tantos años de comunicador. Era el hombre ideal para la pantomima. Vamos a dejarnos de monsergas, Zapatero, que también es mi presidente, tiene una papeleta bastante complicada y, sinceramente, no creo que estos arreglos beneficien la situación.Me explicaré. Si es cierto que su aparición en la cadena, "roja"-ellos mismos se han calificado ¿no?-, fue seguida por esos dos millones de personas, pero el dato de share es alarmante - un 14%- es decir un fracaso. En la situación que está -aparentemente- el país, huy se me ha escapado "El País", una entrevista de estas características tenía que haber convencido como mínimo a un treinta y tantos por ciento de share pero -por ejemplo- "El internado" le robo todavía más de un 20%. Es decir Luis Merlo, con sus maneras, convenció a mas gente que el Presidente. Es hora de sacar conclusiones, mediáticas y por supuesto del interés nacional, porque no creo que ponerle letra a una marcha del siglo XVIII -Marcha Granadera-http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/Elhimno.htm sea suficiente para que un país desarrolle personalidad, me parece a mi que no . De todas formas, por dar ideas, no se como no se les ha ocurrido que sea el "La, la, la " de Massiel el que suene en todos los actos que precisen de tales sones, igual así se nos pone un poco más la piel de gallina, o los pelos de punta. Imaginen no es difícil, mano al corazón y gesto erguido:

!Laaaaalalalalaaalaaaaalalala¡

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images