Televisión en el móvil. Capitulo 0

23:18:00


El contrato de mis móviles es con Orange. Tengo tarifa de empresas y tres móviles. Días atrás recibí un mensaje de mi compañía en el que me hacían una oferta de seis meses con el 50% de descuento en las facturas y además me regalaban un móvil. Les comente que quería uno con tecnología 3G para intentar ver la televisión del futuro -la que cada uno llevaremos con nosotros-. Me mandaron un Toshiba TS705.Además me di de alta en una tarifa plana por lo que puedo ver 10 canales durante 30 horas por seis euros mes. Estoy bastante impactado, os lo iré contando, pero deciros que se ve con una calidad excepcional.
Estas fotos que aparecen aquí al lado son de la entrevista que me hizo un medio local de Las Vegas justo a lado del recinto ferial en el que se celebraba el NAB 07. Me preguntaron que me parecía la televisión en el móvil, y para ello me mostraron un móvil con una pantalla de unas 5 pulgadas marca LG. Mi respuesta fue contundente, ¿en una palabra que signicaba eso para mi?: FREEDOM.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images