1er fichaje de futbol a traves de Youtube

6:29:00

Se trata de un caso hipotético. Lo publica Heraldo. Pero tiene ciertas bases y además debe ser noticia en este BlogTV teniendo en cuenta de que el fichaje es para el club de nuestra tierra, Zaragoza. Así es, Francelino Matuzalem ha llegado al Real Zaragoza de un club ucraniano, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme es que no me sonaba, siendo uno de los futbolistas que más visitas han recibido en Youtube gracias a sus espectaculares goles. Creo que ha habido cierta polémica con la Fifa por el tema del fichaje, pero eso no importa, teniendo en cuenta que las tecnologías han ayudado a que un posible nuevo crack llegue a nuestra ciudad. Me gusta esto tengo que reconocerlo, al menos me da morbo. Os mostramos un aperitivo de los goles que marca Matuzalem -este que mostramos ha sido visto más de 160000 veces-. ¿Se habrá pagado el fichaje por clics?.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images