Pido disculpas

12:10:00

He decidido eliminar el post "Ussía se mete con el Rey". Por respeto a mis incondicionales y amigos. Ellos no tienen la culpa de mis gustos o a veces mis malos modos que reconozco los tengo. Rectificar es de sabios y no es que deje de pensar lo que publiqué, Bardem no me parece un buen actor, más bien me parece malo. Y no pienso que toda la cultura gire alrededor de Luis Alegre. Pero utilizar terminos altisonantes y de mal gusto no me va a dar la razón. Que conste que no lo hago por miedo. Será porque he tenido un tiempo para reflexionar y la opinión de alguién con el que tengo empatía y aprecio mucho. Saludos. ¡Viva Paco Rabal, Fernando Fernán Gomez y Alfredo Landa ah...tambien viva Isabel Coixet!.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images