Aragón Televisión y su Gala "Deseos 2008" solo superada por la primera.

0:03:00

Nos alegra por que llegar casi al veinte de share no es moco de pavo. La gala post fin de año de nuestra televisión autonómica sólo se vio superada por la de la cadena estatal TVE 1. Está claro que traer figuras de primer nivel y las ansias de que estos "jueguen en casa" de los telespectadores aragoneses, supusieron un acicate para conectar con la ATV. Sin embargo como critica decir que la misma gala hubiera sido bueno que la hubieran programado al día siguiente, día de año nuevo, para poder verla aquellos que no tuvimos la oportunidad por diferentes circunstancias. Pero el responsable de programación de ATV debió temer que de competir con el resto de cadenas que si programaron la gala, la 1 y la 3, nos hubieran vencido.Esa tarde nos quedamos con un cinco raspao. Creo que fue un error y yo particularmente me quede con las ganas mientras me comía el turroncito de año nuevo. De todas formas me quedo con la valentía de Ernesto,propietario de ERZO, que contrató uno de los últimos spots que se emitieron durante el 2007 -concretamente solo Panishop, CAI y Gobierno de Aragón salieron detrás del spot que realizó Caesar Media-.El spot tenía una bonita felicitación de año.Os dejo con él.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images