Revival in Panticosa

10:13:00

La primera vez que practiqué el esquí no se si tenía siete u ocho años. Lo original fue que comencé a esquiar en el "Puerto de Navacerrada", desde niño pasaba largas temporadas en Madrid y nuestra familia nos llevaba a la sierra."La bola del mundo", "El escaparate" eran términos con los que me familiaricé hasta los dieciséis años, tiempo en el que esquié en "El Puerto", "Cotos" y "Valdesqui". Por aquellos lares se hablaba de los Fernandez Ochoa y de famosos de la época. Por razones obvias cambié de escenario y nuestra familia comenzó a llevarnos en los ochenta a lo que sería nuestro centro invernal favorito, Panticosa, y aquí nació mi amor por esa estación que tiene un glamour como pocas. El resto de historia sobra pero lo importante es que el año pasado mis hijos comenzaron a esquiar en Panticosa, Valdesqui nos cogía lejos, y este año lo hemos repetido con unas condiciones inmejorables. Panticosa es una estación familiar, se fomenta el deporte,el buen ambiente y tiene pistas para todos los gustos. Ultimamente he oído rumores de cierre y me he llevado las manos a la cabeza, Aragón necesita publicitar sus entornos todavía más, el medio, la televisión pero con mucha más fuerza. De marketing andamos de suspenso pero también tiene que ver con nuestro carácter,hago una excepción: Cerler, estación que tiene un departamento de comunicación bárbaro, por cierto otra centro invernal de tronío. En la Sierra madrileña, esquiábamos hasta sobre las piedras y cuando caía nieve, y cuajaba,no levantarse a las seis de la mañana, suponía no esquiar. La foto me la ha hecho mi cuñao, es la mejor que me han tirao nunca y además hemos disfrutado con hermanos, mujeres e hijos, ¿algo más de publicidad?.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images