¡Messi! ¡Messi!

9:45:00



Acudi con mis hijos a ver la llegada del Barsa al Hotel Reina Petronila en Zaragoza. Madrugamos y estuvimos esperando a nuestros ídolos durante TRES HORAS. Mis hijos se colocaron justo en la valla, en primera línea, donde embocaba la puerta de salida del autobus. Un poco suerte un poco picardía, sobre todo de ellos. Leo Messi irrumpió en la "alfombra roja" y un estruendo de gritos de niños, mayores, señoras, señores...impresionante. Estaba claro que era el gran protagonista. Como Laporta nos había firmado un autografo, a mi hijo Eduardo, que por cierto llevaba la camiseta celeste del Cincuentenario del Nou Camp, estuvimos esperando ver los informativos por si salíamos. La verdad es que no "tuvimos" esa suerte pero disfrutamos mucho. Yo sobre todo, me di cuenta de lo lo barato que es el circo a pie de calle. En toda la mañana tome un café, 1,20 Euros y mis hijos un botellin de agua, de casa, y un paquete de patatas 1, 40 Euros. No compré el periódico, con lo que tuve un día optimista y alegre y además vimos a nuestros jugadores. Ante la crisis...patatem, cafelium et circenses...quien me lo iba a decir...


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images