La RED

22:03:00

Acabo de salir de Face, digo del cine...tuve un momento de obsesión, la luz azulada me pareció un recurso fácil de fotografía para convencer a los Fans de la RED. También tuve una cabezadita, habitual en aquellos films que no concitan mi interés más arduo, bien porque existe la evidencia, bien porque el guión se las trae y evidencia lo evidente, bien porque tenía sueño y los colores azulados y un doblaje pésimo me dieron un respiro, creo que a la altura de Harvardconnection, joer que nombre para 65 millones de dólares, aceptan Friendbook como agenda de amistades?.
Postear en las tinieblas, o para nadie, no significa ser un friki, ni ser un perdedor ni un obsesivo, ni ser un gurú equivocads...postear implica libertad e inventar también conlleva libertad y ganar dinero...y escribir, verdad Faerman?. Pero lo que más alimenta mi libertad de expresión actual es que predicar apostado sobre una caja de melocotones vacíos, ni te crea adicción, ni te da dinero y lo que es más importante, ni siquiera te hace posedor del título de Presidente de la "Plataforma por los derechos de los melocotones Fumigados".
La peli demuestra lo que ocurre en nuestra sociedad actual, estamos sujetos por una caja cuadrada, más estrecha u ancha, que parece propiciar más placer que participar en un foro piel a piel, y al final evidenciar el problema de la red de que estar pálido y tener ojeras no nos va a hacer más atractivos, si no más extraños.
El pobre Eduardo, se pego un monton de kilometros en el Metro de Nueva York para encontrar un modelo de negocio, y resulta que el único modelo de negocio de la Net, es todavía el pelotazo. Amigos, después de 13 años ligado a este mundo, no veo más que más de lo mismo, eso si con menos color y más ojeras porque la edad no perdona.
¡viva las alpargatas de Faerman! que tienen más sustancia que los calzones de Mark, y además no huelen. (P.P.Hay que leerse Faceboom porque estamos en un mundo de idiotas). P.P significa Post post, porque aqui no hay data que valga...Que porque nombro a Faerman? pues porque si nombrara a García Marquez no me haría ni más culto ni más libre y sinceramente nombro a quien me da la gana...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images