No sin esfuerzo...

20:20:00


A las citas célebres lo único que les falta es que se pudieran aplicar en los momentos en las que realmente se necesitan, es decir, tener un libro completo de citas célebres y darle consiguiente lectura puede implicar simplemente entrar en un estado de embriaguez pro-"yalodecíayo", que no deje ningún poso de aprendizaje. Leer a Maquivelo, Chaplin o Marx...Groucho claro... o a Einstein o a Coelho, o a Cervantes sin la realidad que precise de tamañas reflexiones puede significar nada para nuestra ansiedad de conocimientos.
Pero claro si no nos ponemos manos a la obra entonces nunca se produce la demanda, la inquietud y la necesidad de que ante los acontecimientos tuviéramos una respuesta de alguno de nuestros gurús célebres y ancestrales.
Esta foto es determinante, ni es una cita célebre, ni precisa de un momento idóneo para poder aplicar la misma plástica, ni siquiera se le puede poner un pero a la hora de criticar su "arte" y momento reflejados, ...que significa para mi ?...ponemos manos a la obra pero compartiendo, intercambiando y ayudándonos...Así se acaban las crisis...o hay que leerse otra vez "El sastrecillo valiente"?.
Por cierto que impresionante es el Rugby, y que poco caso le hacemos...más sano que el deporte REY?.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images