2012...El FIn del Mundo...actual...e Internacional...(y financiero)

15:07:00

O como nosotros lo entendemos.Todavía recuerdo a Alfonso Solans pegando botes, delante del televisor y por supuesto delante de su GENTE. Un hombre que pago al R. Zaragoza con la moneda de haber tenido suerte en la vida, una suerte eso si buscada a base de coraje y sacrificio. Es uno de esos hombres a los que admiro. Y ayer comencé a admirar a otro Indio. Indio hindú pero de los de toda la vida, como Gandhi, aunque aqui no valen las comparaciones ni evidentemente las pretendo, exclusivamente es por no hablar de un indio del Oeste, ;-), jejejejeje.
Este Sr. no se ha olvidado de que las pasiones mueven nuestras vidas, y eso provoca que entre pasiones, corazones y buenas voluntades también se puedan hacer negocios que por que no, pueden hacer felices a mucha gente.
Ayer, este Sr. se puso a dar saltos en el palco de el Estadio del Racing después que "su" equipo marcara el gol que les llevaba a la victoria. Y pongo el "su" porque ayer parecía más racinguista que muchos que dicen serlo de toda la vida. Eso es lógico, en esta España mía, tuya, nuestra casi es mejor ser del Machester o del Shalke que de nuestros equipos "Pequeños". De momento mi Sr, se ha entretenido en comentar que va a buscar hacer negocio con "su" Racing, chicos que queréis que os diga "Bienvenido". O no¿? ;-). Y eso que habra que darle unas clases de comunicación a nuestro nuevo socio, no por los saltos en el palco si no por lo del tercer grande, sitio que pretende, prudencia Syed, de corazón...en serio...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images