Los caminos de Vuelta.

21:38:00


Me he preguntado muchas veces últimamente cuál es mi verdadera profesión. Con mi edad empiezan algunas dudas de los caminos abandonados y de los que, habiéndolos comenzado, no han sido provechosos. Y resulta que a bordo de un Fast Ferry, en el que teníamos que llegar a Mallorca, para que con el Equipo de Derivalya grabaramos unos vídeos corporativos de una multinacional, hicimos escala en Ibiza. Pase casi veinte veranos en aquella isla, y resulta que al volver a rozar Ibiza me he dado cuenta que mi profesión es Comunicar....Mi decisión está tomada, se abren los frentes con ilusión renovada de Publicidad, Imagen Corporativa, Multimedia...y comunicación en general...Benditas las horas, minutos y segundos en las que vi anochecer en Ibiza, aquella luz que no me abandono nunca y que definitivamente marco mi identidad profesional.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images